jueves, 10 de diciembre de 2015

Un mes en Madrid.

En la última entrada mencionaba que estaba iniciando una etapa muy importante en mi carrera, bueno al final incide en muchos aspectos de mi vida. Hoy 10 de diciembre cumplo un mes de estar residiendo en Madrid. Vine a realizar una maestría en Gestión y Diseño Artesanal. Para los que me conocen de cerca sabrán lo significativo de esta experiencia. Primero por mi vocación hacia las artes aplicadas y segundo porque sería la primera vez que resido en otro país. Ahora mismo si intentara describir mis impresiones se me amontonarían un montón de palabras, imágenes, sonidos dificiles de redactar. Tengo la intención de actualizar el blog mas seguido con notas de las cosas que voy conociendo y aprendiendo, y como siempre subiendo la mayoría de mis fotos en mi cuenta de Flickr e Instagram.

Como terminar esta nota? ... como mejor lo sé hacer con pocas palabras y fotografía:

Estoy viviendo un sueño.



Puerta de Alcalá


Faro Mocloa


Atardecer en Moncloa.

2 comentarios:

Cocco dijo...

Your words make me smile!

Leidi Jorge dijo...

It also feels good to make people smile, thanks for your comments dear Rox!