jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi grabado en la bienal.


Sí...lo sé lo sé, estoy tarde, muy muy tarde para esta entrada, una alegría que debí compartir hace justo 3 meses cuando por primera vez someto una obra a la Bienal de Artes Visuales, con apenas un año de practica en el grabado, y fui seleccionada dentro del renglón de Obra Gráfica.



La exhibición cierra el próximo 16 de noviembre, fecha muy importante además porque inicio otra etapa muy importante de mi formación que compartiré más adelante, mientras, algunas imágenes envueltas en nostalgia y orgullo, de mi obra Aladas II.


Aladas II.

Aladas II
Punta seca y linograbado
Papel Arches y pan de plata

Aladas II (detail)

Aladas (detail)


P.D.: Si se preguntan porqué ¨II¨, es porque pertenece a una serie, la ¨I¨fue sometida a otro concurso pero no fue seleccionada, por ende no podía ser publicada. 
Mas adelante comparto también mas fotos.

2 comentarios:

Cocco dijo...

Ya era hora de que publicaras sobre tu selección y tu diosa alada.
Enhorabuena artista!

Leidi Jorge dijo...

Gracias Roxie!!! Love you!