lunes, 8 de junio de 2015

Klimt mood on.

Jhon Malkovich como Gustav Klimt en la película "Klimt", 2006.

En estoy días estuve trabajando con pan de oro (gold leave) y fue una sensación tan gratificante, desde recordar la primera vez que lo usé por finales de los 90´s hasta recordar una de las partes favoritas de la película de Klimt, donde el viento, producido por el azote de una puerta, hace que todas las pequeñas láminas de oro salgan volando por todas partes. Eso mismo se producía en mi mesa de trabajo, intentaba agarrar esas plumitas doradas, pequeñísimas que se me regaban por todas partes y no se dejaban atrapar, era como para grabarlo en video, con ese fabuloso efecto que tenía a contraluz. 

Llevo semanas de no trabajar con mis metales en joyería por lo que trabajar con pan de oro viene siendo una especie de compensación.  Estoy en el mood de uno de mis artistas favoritos, y se siente tan bien!!!




Cuando pinto, uno de mis mayores sentimientos de placer 
es la conciencia de que estoy creando oro” 

Gustav Klimt



No hay comentarios: