domingo, 1 de febrero de 2015

Corazones para San Valentín!

El tiempo pasa tan rápido que a veces hay que ayudarse para que no le pase a uno sin darse cuenta.  Para el reto de aretes todos hicimos algunas sugerencias de temas y materiales para trabajar, que nos sirviera de apoyo si la inspiración falla, yo había sugerido usar tejido ya que tenía algunas ideas, ocurrió que coincidía en esta semana ese tema y ya había empezado a hacer estos corazones para la fecha de San Valentín, en fin que no me quedó de otra ingeniarme hacerlos asimétricos para que pudiera usarlos en el reto, el resultado fue mejor de lo que esperaba, ahora tengo algunos días de ventaja que me sirven para continuar con más calma los demás aretes y no descuidar los otros aspectos de mi tienda en Etsy.












No hay comentarios: