viernes, 5 de septiembre de 2014

Project Runway ep. 6: Boutonniere para el novio.

Episodio 6: 
"Rock the Wedding" 

Project Runway Temporada 13, Episodio 6 ~ Fecha de Emisión: 08/28/14. 
Inspirado en la nueva tendencia en vestidos de novia no tradicionales usados ​​por estrellas de rock en su gran día, los diseñadores deben sorprender a los jueces con su propia versión de un vestido de novia poco convencional. 

Nuestra traducción EtsyMetal: 
Esta semana vamos a utilizar los mismos parámetros de desafío de Project Runway y también utilizan la inspiración de las bodas de rock-n-roll para crear una pieza de la boda poco convencional para una boda no tradicional!





Resultado inspirado en mi vestido favorito de la pasarela y la canción November Rain de Guns´n Roses.

Yo no sé si me tomé este reto muy literal pero me fué inevitable evocar la canción November Rain, una de mis canciones favoritas, cuando leí sobre bodas y Rock and Roll. No tuve el tiempo para hacer el boutonniere que tenía en mente así que busqué materiales fabricados para conseguirlo y por lo menos no dejar de la semana sin hacer algo.

No hay comentarios: