viernes, 15 de agosto de 2014

Project Runway, ep. 3: Anillo regla T.

Episodio 3: 
"Bienvenido al futuro!" 

"Project Runway" Temporada 13, Episodio 3 Fecha de Emisión: 07/08/14. 

En este episodio, se pidió a los diseñadores de Project Runway para integrar el pasado, presente y futuro y fueron retados a inspirarse en las  revistas Marie Claire de 1994, hace 20 años, para crear looks que sean relevantes 20 años en el futuro. 

Así que para la traducción EtsyMetal: 
Si estuviste haciendo joyería en 1994, vuelve a una de sus propias creaciones y actualízala para 20 años en el futuro, 2034! 
O bien, hacer una pieza inspirada en su vida en 1994 y modificarla en el futuro 2034!




Plata 925, cobre, Aventurina y patina.


Este reto me fue muy complicado, ante todo porque el 1994 fue un año muy particular, cuando comenzé a buscar inspiración para mi pieza tuve dificultad en tomar un decisión ya que tenía inspiración a granel desde muchos puntos de vista, empecé con música, ropa y asi sucecivamente hasta que finalmente decidí hacer este anillo, un tipo de homenaje a mi primera regla T.  En enero de 1994 inicié mis estudios en diseño de interiores y antes de que conocieramos el diseño/dibujo asistido por ordenadores con esta herramienta prehístorica es que hacíamos nuestros diseños y planos arquitectónicos.  La regla T que aparece en la foto es mi primera regla adquirida ese año y la cual aún conservo.

No hay comentarios: