martes, 15 de abril de 2014

Postales fotográficas.

Pronto estarán listas las postales que estoy preparando sacadas de las tantas y miles fotografías que he tomado todos estos años,  se me ha hecho difícil hacer una selección, especialmente con las de motivos florales que tanto me gustan. A penas unos cuantos toques y estarán disponibles para la venta a través de mis paginas como también en mi tienda de Etsy.

Felíz primavera,
Leidi.






Coming soon the postcard I'm preparing from the many thousands pictures that I´ve been taking all these years, it has become difficult the selection, especially with floral motifs ones that I like the most.  Just  a few more touches and will be available to purchase sale through my pages and also in my Etsy shop.

Happy spring.
Leidi.



No hay comentarios: