lunes, 19 de agosto de 2013

Felíz año nuevo para mí!

Hay muchas cosas pasando simultáneamente en mi vida, especialmente en el lado creativo.  Con mis retos de joyería he descubierto y retomado otras tantas técnicas de manualidades que ponen mi cabeza a volar en diferentes direcciones, y aunque eso puede sonar confuso me ha ayudado a recordar todas las cosas que he realizado en mi vida en el área creativa y sentirme de una vez mucho mas segura que antes en cuanto todo lo que sé, he sido y soy capáz de hacer. Sigo con mi joyería, con mis dibujos y acuarela, con fotografía, con bordados, con la cocina, con la botánica, mi jardinería y huerta urbana, motivación a la lectura y últimamente con aceites caseros para el cabello, todo esto me hace desear tener 3 pares de brazos, un día de 48 horas y un montón de cosas más para seguir explorando.

Dibujo del 2011, autoretrato a partir de los Retratos Imaginarios de Picasso.

Fotografía de Salvador Dalí

Me estoy replanteando todo porque disfruto mucho de cada una de ellas y voy a seguir en ello, aunque por razones obvias no de igual manera. Uno de esos cambios ya se ven reflejados en mis blog, a los cuales en noviembre del 2011 hice algunos cambios y ahora hago otros, como una manera de no descuidarlos tanto, como estaba haciendo con éste. Es que entre Facebook, Flick y Pinterest cada vez el blogging se ha vuelto menos relevante, a mi me parece que aún asi tiene su encanto porque es más personal. Dicho esto verán entonces algunos cambios por aquí, de hecho ya pueden darse cuenta que he emigrado algunos contenidos de mi blog MusaLuneraShop, donde quería mantener todo el contenido sobre joyería separado pero al final yo soy la suma de todas las cosas que hago, de ahora en adelante si se tropiezan con una foto, luego con un poema, después como plantar hierbas en su jardín y luego el proceso de fabricación de uno de mis broches no se sorprendan, así vengo yo!
Como buena rosca-izquierda mi año nuevo comienza bien avanzado el año :) , con mi cumpleaños, porque es la época donde suelo analizar las cosas mejor, veo lo que ha pasado hasta la fecha y lo que falta por venir y realizar, me siento mas objetiva y puedo sacar mejor conclusiones.

No hay comentarios: