viernes, 11 de enero de 2013

Que coincidencia... 5 años ya!

Que cosas!!!, casi me da un patatús cuando buscando unas fotos en entradas antiguas en el blog me tomé con mi primera entrada, una frescura de parte mia tomarme esas fotos y usarlas para estrenar mi blog, bueno una frescura pienso ahora, porque el momento bien que me lo pasé haciendolas, hasta llegué un poco tarde al trabajo por estar loqueando. En fín que cuando veo la fecha fue un viernes 11 de enero de 2008... osea... exactamente un día como hoy ... que onda no?! jajaja.


http://musalunera.blogspot.com/2008/01/version-independiente-de-cats.html

Que bonita sorpresa, y todo lo que me evoca esas entradas, tan espontaneas y desenfadadas, creo que he cambiado la forma en la que uso el internet en mucho sentidos y eso ha afectado tal vez la manera de llevar mis blogs. Para celebrar estos 5 años y para que tengan una imagen actualizada de mi persona, (desde aquel entonces ha llovido), pongo una foto que me tomé ayer, no se fijen en la calidad como retrato fotografico porque no la tiene (dedos cortados y todo), sino como foto introductora para otros 5 años mas con bellas canas y todo.

Gracias por leer a los que leen, por comentar a los que comentan, por seguir a los que siguen y por ver a los que ven.



No hay comentarios: