miércoles, 24 de octubre de 2012

Miércoles mudo.

Hace tiempo que vengo pensando cuánto disfrutaba de llevar mis blogs, de hecho no es que le haya perdido el interés, simplemente me he ido enrollando en otros intereses y cada vez se me hace mas complicado sentarme a escribir, si tan solo puediera hacerlo tan rápido como pienso, como las ideas me surgen, sería otra cosa.  Algo que me ayudaba a tener el blog mas actualizado era que leía mas blogs, le daba mas seguimientos a otros y eso creo me inspiraba mas a escribir, no solo mis escritos personales sino de cualquier otra cosa que quisiera. El otro día estuve revisando todas mis entradas, desde el primero y si que eran mucho mas espontáneos.  Después que comencé con el blog de la tienda las entradas pasaron a hacer mas programadas, es que hay una gran diferencia entre un blog personal y uno comercial.  Es por eso que en estos días he ido subiendo una que otra cosa, de hecho hasta volví a colorcar un par de poemas en los laterales como antes, y me preguntaba como podría seguir dándole un poco de calor al blog y me acordé de los WORDLESS WEDNESDAY, (click para saber mas), que no es mas que un carnaval de blogs que empezó hace mucho tiempo y consiste en postear una imagen o varias en tu blog todos los miércoles pero sin decir nada, solo que la o las imágenes hablen por sí mismas, esto me resulta super interesante porque tengo montón de fotos de cosas que he hecho, cosas que he visto o lugares que he visitado y no lo he compartido por aquí.
 
Para ser este es mi primer MIERCOLES MUDO ya he´´ hablado´´ bastante  :D....
 
 
 
 
 
Si les interesa agregar su blog al carnival este es el link donde lo pueden hacer:

2 comentarios:

OLLIE MCKAY'S ~ A Chic Boutique dijo...

My Spanish not so good anymore! Would love to take some refresher courses! Happy WW to you!

Leidi dijo...

Hi Nancy, I hope you do, Welcome.