domingo, 6 de mayo de 2012

Ring a Week Challenge.

Este año inicie el reto de RAW52 que consiste en crear un anillo por semana. Mi intención es además de practicar las tecnicas basicas que he aprendido tambien ir incorporando otras nuevas como es el esmaltado. Justo he terminado el anillo #20, casi a la mitad del reto. He aprendido muchas cosas, sobre todo cuando comienzo con idea y durante el proceso esa idea se ve modificada o por errores en la contruccion o por que el diseño original no era atractivo, cada uno de ellos me han enseñado algo nuevo y lo estoy disfrutando muchisimo.  Para ver los anillos anteriores visiten mi album en Flickr.

Anillo #20/52 Plata 925 y esmalte.

http://www.flickr.com/photos/leidijorge/sets/72157628760940451/

****************************************************************************************************

This year RAW52 start the challenge which is to create a ring a week. My intention is to practice the basic techniques but also incorporate new ones like enameling. I just finished the ring # 20, almost half the challenge. I'm learning many things, especially when I start with the idea and during the process it is modified because errors in the construction or the original design was not attractive, each of them taught me something new and I'm enjoying it a lot . To see the previous ones click the link above.

No hay comentarios: