sábado, 18 de febrero de 2012

Preparada para equivocarme.







Esta entrada me la voy a dedicar a mí misma,  por lo que estoy aprendiendo y experimentando con mi reto de anillos.  En un principio quería que cada anillo fuera diseñado, único, original, y me empeñaba y me rompia los sesos cada semana para que algo bueno se me ocurriera.  Con la practica me doy cuenta que me hace falta mucho por aprender en cuanto a las técnicas básicas, en fin, como dice el refrán, ‘’la practica hace al maestro’’ y en mi caso en particular aunque fueran técnicas que había utilizado anteriormente nunca la pieza final era idéntica a la primera ideada y las piezas terminaban estropeandose de alguna manera.






 

Así que no me quedaba más que ‘’salvar’’ las piezas y eso me obligaba a adaptarme a mis limitaciones y ‘’re-crear’’ la idea original, el resultado como siempre pueden mejorar, sobre todo en la terminación, pero lo que más estoy disfrutando de todo esto es el proceso creativo y sobre todo el TIEMPO  que puede llevarse una pieza en concretarse.
Tal vez cuando me sienta más segura y cuente con mas materiales y herramientas, podre empeñarme en realizar un diseño definitivo,  mientras me ‘’preparo a equivocarme’’ y tal vez se me ocurran cosas más originales, como dice Ken Robinson.

2 comentarios:

Aseret dijo...

Hola Lidi, qué tal? Hacía mucho tiempo que no salía para visitarte, y me he encontrado con otra faceta tuya, que me encanta, " preparada para equivocarme" :D
Una genial actitud que seguro te seguirá llevando adelante.

El anillo te quedó precioso, aunque siempre es mejorable, como dices...
Un cálido abrazo guapa!!

Leidi dijo...

Holaaaa Teresa que lindo verte por aca, descuide por mucho tiempo el blog y ahora estoy tratando de mantenerlo actualizado aunque el tiempo no que puedo dedicarle no es muhco. Un fuerte abrazo, vuelve pronto.