martes, 10 de enero de 2012

Color, mucho color!

Sí mucho color para el 2012! tengo casi dos años queriendo aprender a esmaltar, finalmente tengo a mano algunas herramientas que me han permitido hacer mis primeras pruebas. Las pruebas van desde aplicar por mas o menos tiempo calor, algunas texturas, y acabado, bueno este es el resultado.






Este libro es fabuloso, conozco muy pocos pero este lo recomiendo por ser muy detallista y a la vez simple por la forma en que aborda cada temas, los paso a paso y las diferentes técnica, espero poder ir practicando todas y cada una de ellas pero desde ya les cuento que las primeras piezas de producción las pueden esperar ya en pocos días, aplicare esmalte en una nueva colección que vengo haciendo desde antes de las Navidades.

*********************************************************************************



Yes a lot of color for 2012! I have almost two years trying to learn to enamel, finally I have on hand some tools that have allowed me to make my first tests. The tests range from applyingmore or less time for heat, some textures, and finishing, well this is the result.

This book is fabulous, I recommend it, it is very detailed, yet simple in the way it deals with every issues, step by step and different techniques, I hope be able to practice each and every one of them,  but from now I can tell you that the first pieces of the enameled production can be expected in a few days, I will apply enamel in a new series that I've been doing since before Christmas.

No hay comentarios: