martes, 8 de noviembre de 2011

Nueva maña.

Hace unos meses me antoje de comprar unos sellos para realizar unos sketches con ellos, cuando comenze a seleccionar comenzaron a gustarme mas de los que debia comprar, tambien me puse a investigar sobre la colecciones de sellos o Filatelia, asi es como me entero de el grupo que hay en Sto Dgo. Despues de todo eso ya me antoje de coleccionar sellos, especialmente de temas sobre naturaleza y arte. Ya he comprado varios dominicanos y de otros paises. De alguna manera siento que no me acerco a esta nuevo hobbie como una coleccionista enfermiza, mas bien como una persona curiosa y nada mas.



En el siguiente link pueden ver un interesante museo virtual de la filatelia en la Republica Dominicana.








2 comentarios:

De cenizas dijo...

Me has tocado "materia sensible". Soy una de las víctimas del desgraciadamente famoso "Fórum filatélico"....



besos

Francisco López Valerio dijo...

Hola. En mi caso yo inicié hacia el 1986, que en un concurso celebrado en 7x7 roberto en Rahintel, canal 7, se encontraban en una tómbola muchos sobres con sellos que iban a desechar luego del concurso.
Me atrajo la gran variedad de sellos que habían, así que empecé a juntarlos, iniciando así mi afición a la Filatelia.
Con los años (y motivos económicos), fui depurando las temáticas, hasta llegar a collecionar sellos sobre "Símbolos Patrios (Banderas, Escudos e Himnos)".
Aquí en dominicana, hay muy pocas páginas web que tratan sobre la Filatelia Dominicana. Yo particularmente estoy construyendo un blog informativo, con catálogo, con la finalidad que sea una fuente educativa sobre los sellos dominicanos. Les invito a pasar.
http://sellosdominicanos.blogspot.com/
http://sellosdominicanos.wordpress.com/

Gracias.

Francisco López Valerio.