jueves, 7 de abril de 2011

Es mi vida.

Escrita por el Canta-Autor Salvatore Adamo en los 70´s, Popularizada en Nuestro País Republica Dominicana por Sonia Silvestre en el 1976, y sacada de esos recuerdos con una nueva interpretación pero con el mismo entusiasmo por el grupo CAHYAO en el 2009.



Es MI Vida
--Salvatore Adamo

Nuestra historia comenzó
Con palabras de amor
Oh Dios que gran amor
Y es verdad me diste a mi
Un mundo de calor
Yo te lo devolví

Yo te confié sin pudor
Todo mi corazón
De canción en canción
Yo te quise hacer soñar
Con lo mejor de mí
Que te fuí a entregar

Es mi vida, es mi vida
Que puedo hacer
Si ella me eligió
Es mi vida, no es un infierno
Tampoco es un edén

Busque las cadenas
Que me atan a ti
Como una bendición
Ante ti en escena
Yo encuentro mi país
Mi tierra, mi nación
Si a veces estoy triste
Mi derecho a llorar
Te lo sacrifique
Pero ante ti he visto
Y gano el premio mayor
Cada noche nacer

Es mi vida, es mi vida
Que puedo hacer
Si ella me eligió
Es mi vida, no es un infierno
Tampoco es un edén

Es mi vida, es mi vida
Que puedo hacer
Si ella me eligió
Es mi vida, no es un infierno
Tampoco es un edén

Es mi vida…

2 comentarios:

De cenizas dijo...

¡Qué recuerdos!
Y una gran verdad...cada uno tiene su vida..y debe aceptarla..


besos

Leidi dijo...

Hola Cenizas, me parece un comentario demasiado conformista para un revolucionario como tu! :-p