domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011...

Así como empieza un nuevo año para todos así mismo hace un año que comencé a crear las piezas de Sakura. Lo que un principio fue solo un hobby hoy se ha vuelto una de mis principales actividades la cual espero ir desarrollando, mejorando e innovando conforme comienza este nuevo 2011. En un principio todos se preguntaban porqué Sakura? pues la respuesta es tan sencilla como la flor misma, Sakura es el nombre en japonés de la flor de cerezo la cual desde siempre me ha fascinado su floración, es todo un mito para la cultura japonesa, por suerte ya podemos ver algunos ejemplares que se cultivan en Constanza.

Es normal que en temporada uno comience a tener pensamientos y reflexiones retrospectivos y repaso las primeras piezas que hice en aquel entonces para venta.







Las miro y las vuelvo a ver y me trae tantos buenos recuerdos, me trae a la mente esas tardes que me iba por los jardines a recoger flores y crear el ''estilismo'' para las fotos jajaja, eran días grandiosos como estoy segura lo serán los venideros, como espero y deseo de todo corazón que sean los vuestros.


Feliz Año Nuevo!!!
2011

No hay comentarios: