sábado, 25 de julio de 2009

Luna roja


Que no es la de hoy pero que pudiera ser.





El salio y dejo la cama vacia
se entrego al suave aire del desierto
y entonces la vio
la luna roja
sobre el mar negro
luna roja
Primero leon
luego cordero
ruega a dios
poder volver del desierto
desde que vio
la luna roja
sobre el mar negro
luna roja
Cuidame
yo te cuidare
yo tambien pague placeres ciegos
y no quiero ver
la luna roja
sobre el mar negro
luna roja
Es peligrosa
es peligrosa
es peligrosa
es peligrosa
te hace mortal
te hace mortal

3 comentarios:

Timoteo Estevez dijo...

leidi me encanta esta canción wow, leidi, me gusta esa canción.. soda stereo es una fantástica banda...
abrazos!!!

VALENTIN dijo...

La foto está increiblemente hermosa, se parece a ti, te identifica sin duda alguna, por cierto, cada vez que veo la luna en su maxino explendor, te recuerdo.
La cancion, hermosa. Te dejo un abrazo y estaré al corriente para el café, ok? estarás en tus vacaciones en SDQ???

Leidi dijo...

Hey! saludos a los dos.
Valentín, muy lindo de tu parte que te acuerdes de mi, estaré una gran parte en SDQ, luego te llamo y te aviso.

Abrazotes!