jueves, 25 de junio de 2009

Mi primer premio.




He recibido con mucha alegría el premio que me ha otorgado Teresa de Entre Andares va Aseret como Blog de Oro. He visto estos premios en otros blogs y me alegra mucho, que sin tener mas intención de llegar a mas lectores que mi hermana y un par de amigos, que en un tiempo considerable alguien entienda que mi blog merece un premio. Antes que esto se vuelva un discursito tiempo premios Oscars o algo así mejor coloco las reglas que debo seguir, a las personas que considero deben recibirlo, aunque me adelanto de que 10 no son suficientes!

1. Exhibir la imagen del sello.

2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3. Elegir 10 personas para pasárselo.

4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
La principal razón por los que lo elegí es por la forma de escribir, por sus fotografías, por la dominicanidad que son mi mayor fuente de inspiración. A Tere otro abrazo que viene siendo otro tipo de premio ya que ha sido una fiel seguidora y motivadora de mi blog.


8 comentarios:

Eli dijo...

Waaaooo, enhorabuena.. !que chulo!

Leidi dijo...

Bueno en el caso de Montt por hacerme reír todas las mañanas.....a excepción de hoy.

Timoteo Estevez dijo...

Mil gracias leidi, ya lo voy a colocar en mi blog de pura sepa dominicano.....
un fuerte abrazo!!! wow mi segundo premio. leidi. voy a tener que preparar uno.... Mil gracias leidi----

VALENTIN dijo...

Wow, mw hw sonrojado al ver que alguien deja al descubierto mi nombre jajajajajaja, pero tranquila, no pasa nada.
Gracias infinitas por haberme entregado tal premio ... una cosa; alguien fusionó los dos premios, ya que el blog de oro y el blog dorado es creación mia, y ya veo que se aplica el dicho de seis grados de separación y la cadena nos une.... jajajajaja!
Te dejo un abrazo y espero verte pronto... dime una cosa, estas en santo domingo? si es asi llamame por favor por si deseas asistir al evento que tenemos mañana en el Hilton.
Abrazossssssss!!!!

KC dijo...

Hola Leidi!!

Te agradezco de corazón el premio que me has otorgado, pero tenemos un problema... ¡soy "premiófobo"!¡Odio los premios!No te puedes ni imaginar hasta qué punto...

Mi premio es haberte "conocido"; eso sí es un premio.

Besos.

Leidi dijo...

Hey Valentín, me olvidé lo del nombre pero si quieres hago uso de la opción ``EDITAR`` lol!

Kevin no hay problema, lo importante es que lo recibieras con el mismo cariño que lo he enviado, tambien estoy contenta de ´´conocerte´´.

Timoteo ya que quieres ser mi burro de carga dejame ver si acabo de rebajar el par de libritas que tengo de mas, para que no vayas muy forzado. jajaja!

Aseret dijo...

Felicidades Leidi!!!!!

Tienes un blog muy lindo, y ese trabajo nace de las personas. Las casas se vuelven hogares por las personas que lo habitan.
Me encanta entrar a visitarlo y compartirlo contigo. Gracias por la buena amistad que compartimos. No me perdería tu blog por nada de este mundo. Me gustan sus textos, las fotografías, poemas y tus reflexiones.
Más besotes, que te los mereces.

:)

Timoteo Estevez dijo...

no importa yo te levanto hasta con 500 kg, jajaja. saludos..
un abrazozote!!!