miércoles, 6 de mayo de 2009

Mayo y ´´las maletas de memoria´´.

Entró Mayo y desde el año pasado quise postear esta canción de Miguel Bosé, del album Bajo el signo de Caín, el primero suyo que compré, original claro. 

Mayo es una de mis favoritas y su última frase siempre me pareció tan real...´´la indiferencia hace maletas de memoria´´, hace tiempo que creo que basta la indiferencia para deshacerse de los pensamientos, memorias y hasta personas de las que te quieres olvidar.  

En un principio el mismo término resulta irónico y contradictorio, es como esforzarse en no pensar en algo para recordarnos que nos queremos olvidar de eso, pero como en todo en la vida, la practica perfecciona, y eso de lo que te quieres liberar ya pesa menos, cada vez menos y al final solo queda la existencia, el hecho, pero no la importancia.  Parecería que prefiero esquibar lo que me molesta antes que enfrentarlo,  estoy convencida que es mejor dejar la roca en el camino a un lado que darle una patada y mucho mejor definitivamente, si no puedo transformarla en algodón.


Buen mes para hacer maletas mentales, Buen Mayo para todos!!!





Era suave aquel incienso de olor a eternidad...
Mayo Mayo Mayo...era fuerte ¿verdad?
Era grande aquel imperio de amor y libertad...
Mayo Mayo Mayo era fuerte ¿verdad?

El tiempo pasa y me inamora...
el tiempo pasa arrasa quema y deteriora
el viento calla...¿porque?
Y en un momento todo olvido me devora.

No soy el heroe que dio sus alas y se puso a amar...
Mayo ¿no lo intiendes?
no te mientas y mirame.
No soy la isla que tu fantasia quiso imaginar

Mayo ciego escucha, Mayo roto convencete.
Era injusto aquel infierno soberbia y ¿ahora que?
Mayo Mayo MAyo la locura se fue...
El tiempo pasa y te enamora

la rabia crece enciende quema y luego ignora
El amor cesa...¿porqué?
la indiferencia hace maletas de memorias.

No hay comentarios: