jueves, 7 de mayo de 2009

LA CAPITANA DE MI CORAZON



Por allá por el 1985 estuvo muy pegada la canción THE CAPTAIN OF HER HEART,  una de las favoritas de cualquier alma ochentera como yo.  Mi hermana  y yo coincidíamos en que la última chica que sale en el video, muy linda, pelo largo negro con razgos asiáticos se parecía a nuestra madre, no importa donde nos encontraramos pero si presentaban el video en television una llamaba a la otra para ver esos últimos minutos del video.  

Coloqué una de las únicas dos fotos que tengo de mi madre, las demás están con otros familiares, en ella sí se puede ver que algún parecido tenía con la chica del video.  Hoy en algunos lugares se está celebrando el día de las madres, lamentablemente no tengo la mía a mi lado físicamente para celebrarlo.  

Mucha gente me ha confortado diciendo que las madres siempre nos cuidan, y yo me aferro a esa idea, con mucho más ahinco sabiendo que ella nos dejó muy pequeñas, a pesar de eso la conformidad todavía no me llega.


FELICIDADES A TODAS LAS CAPITANAS DE CORAZONES.





It was way past midnight
And she still couldn't fall asleep
This night the dream was leavin'
She tried so hard to keep
And with the new day's dawning
She felt it drift away
Not only for a cruise
Not only for a day

CHORUS
Too long ago
Too long apart
She couldn't wait another day for
The captain of her heart

As the day came up she made a start
She stopped waiting another day for
The captain of her heart

CHORUS
Too long ago
Too long apart
She couldn't wait another day for
The captain of her heart

CHORUS
Too long ago
Too long apart
She couldn't wait another day for
The captain of her heart

As the day came up
She made a stop
She stopped waiting another day for
The captain of her heart

CHORUS
Too long ago
Too long apart
She couldn't wait another day for
The captain of her heart

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Hola Leidi, te escribo para saber donde puedo hacerte llegar la revista de la que te habia dicho escribo.
Me haces saber. Feliz fin de semana!!!!

Timoteo Estevez dijo...

las madres son las verdaderas capitanas, cierto que ellas cuidan y creo que la tuya hoy te esta cuidadando, abrazos!!!
el amor de madre siempre se encuentra presente aunque no esten cerca de nosotros.

un fuerte saludo.