martes, 17 de marzo de 2009

Hay que empezar.


El principio es la mitad del todo. 

Pitágoras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico Blog, flor de loto en el estercolero de Bávaro. Compartiré contigo la libertad y los libros, te dejaré las flores y la luna, pues yo me voy cuando muere la tarde.
Ánimo y sigue dándonos esa vena artística tan notable.
Negromirena.

Leidi dijo...

Gracias por entrar a mi ´´ciber-casita´´, por el piropo, por el perfume de las flores y por la sonrisa de esta luna creciente.

Recibe un abrazo y nos vemos un dia de estos.

asereT dijo...

Estoy con Anónimo en su comentario, no pares Leidi, tu camino es hermoso y tus pasos precisos y exactos.

Felicidades por tan estupendo trabajo... ciber- casita.

Mesotes

Leidi dijo...

Gracias, eso, a secas, por la motivación tan linda. Me encanta tenerlos por aquí.