martes, 10 de febrero de 2009

Ser'a mucho pedir?

Estoy en Papito...




NO HAY UN CORAZ'ON QUE VALGA LA PENA


no hay un corazón que valga la pena 
ni uno solo que no venga herido de guerra 
y sigo aqui 
cuanto silencio hay ? 
cuanto silencio no se? 
el tiempo agotado en compaces de espera 
dibuja un desierto por dentro y por fuera 
que tira pa atras a quien logre acercarse hasta a ti 
no quiero pasados cargados de impuestos 
ni busco imposibles en cielos abiertos 
quiero algo que valga la paz por la que hay que apostar 

(coro) 
Amor inmeso y sin medida 
sin historia y a medida 
amor que no haga mas preguntas 
preparado a no entender 
amor que mira bien de frente 
suficientemente fuerte 
amor que no busque salida 
y no me cueste la vida

(por que para una nueva vida)
no hay un corazon que valga la pena 
no hay un puto corazón sin carga o problema olvidate 
(no hay un solo corazón) 
no hay un corazón que no vaya de pena 
no hay un puto corazón en toda esta tierra 
que de descanso y no haga preguntas olvidate 

quisiera volar hasta donde te escondes
contarte de una vez que razones me rompen 
dejar de hechar tanto de menos a tu corazon 
y queisiera tenerlo, robarlo aunque fuera 
dejar de mirar que aun me vale la pena 
aquel corazón que me late dentro de ti 

(coro) 
Amor inmeso y sin medida 
sin historia y a medida 
amor que no haga mas preguntas 
preparado a no entender 
amor que mira bien de frente 
suficientemente fuerte 
amor que no busque salida 
y no me cueste la vida

Amor inmeso y sin medida 
sin historia y a medida 
amor que no haga mas preguntas 
preparado a no entender 
amor que mira bien de frente 
suficientemente fuerte 
amor que no busque salida 
y no me cueste la vida 

2 comentarios:

Aseret dijo...

Leidi!!! que sorpresa, en el tiempo que no he visitado tu blog, veo grandes cambios que también me gustan.
Voy adentrarme en tus artículos, a leer por tus ojos.

Besotes linda!!!

Leidi dijo...

S'i, verdad que esta mas organizado, mas prolijo. Ademas coloqu'e unas imagenes de rosas muy bonitas.