martes, 27 de enero de 2009

Constanza ''La Suiza del Caribe'' ( III )












4 comentarios:

Tere dijo...

Preciosos paisajes, puedo decir que me gusta más, muchísimo más la montaña que la playa..Gracias por compartir esas fotos tan bonitas. Saludos desde España!

Leidi dijo...

Hola Tere,
Yo tambien soy de monte, de verdor, de 'arboles, no te imagina la falta que me hace aunque ya que vivo en zona de pura playa. Vi tus blogs y me encant'o el de cactus, te dar'e una vuelta mas seguido, ya que me gustan mucho las suculentas.
Hasta pronto.

Aseret dijo...

¿Es Constanza tu ciudad?

Parece preciosa.

Besotes

Leidi dijo...

No, Teresa, naci en la ciudad capital Santo Domingo y vivo en la regi'on este del pais, seguro lo has oido mencionar, Bavaro-Punta Cana. Constanza esta en la region norte del pais. Parece, se ve y es preciosa!