miércoles, 11 de junio de 2008

Un poema ´´maidito´´.


Obra: Pájaro

Cándido Bidó.





Poema pa´una ciguita.


Escrito por Pedro Genaro






Tenei amore contigo
e' deshojai mil estrella
coloriai ei fimamento
con leche, rosa y canela
susurrai en "tusoído"
y poneite una querella
poi robai mi "corasón"
y tallailo de madera
pa que no me oivide muchacha
de tus labio sy cadera
ni tusojo ni tus rodilla
ni de tus mano ni tus pierna
Yo quisiera caramelo
recoidaite la vida entera
pero no de lejo sino a mi lado
en noche de luna llena!


Publicado en:


3 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Muchachita pero como es que no avisas!!! Así, sin anestesia??? Gracias infinitas por reproducir este poema, es muy significativo para mí!

Kutty Reyes dijo...

Si la verdad que ese poema esta mortal. Una observación pero el cuadro no parece un Bidó original, me parece que es una copia.

Abrazos tu blog esta chulisimo .

Leidi dijo...

Pedro me encanta verte por mi casita!, es que este poema me robó el corazón!

Kutty, la verdad no sabría decir con propiedad si es original, sí tiene sus colores, encontré la imagen en internet.

Un abrazo a los dos.