jueves, 1 de mayo de 2008

Un buen recuerdo.

Pero sin nombre y apellido, lo aclaro porque coincidencialmente como que he colocado muchos temas del amor, y desamor y despedidas y vainas, y ´´ tu te fuiste y yo ´toy solo´´ etc, na´que ver con mi estado emocional actual.



Una de las razones por la que me gusta visitar en Hard Rock (o tal vez la única) es por los videos y la música, me quedo embelezada mirando las pantallas mientras me hablan (como la primera vez que tuvimos telecable y sintonizaba VH1), escuchado muchas canciones que ni me acordaban que existían o peor aún nisiquiera sabía quien o quienes la cantaban, pero que me gustaron tanto y me traen muchos recuerdos. Un ejemplo de tantos es la canción HIGH ENOUGH, del grupo Yankees Damn, ve tu a saber como iba a saberlo. Hasta el día de hoy juraba que su coro decía ´´ can you take me higher´´...cuando en realidad dice como el título de la canción, no me culpen, consecuencia del ingles distorsionado que se aprende de oído solo de escuchar la X-102 y corear las letras de canciones que se publicaban en la seccion del Listin Diario los domingos LISTIN 2000, ja! que tiempos aquellos!!!, no es que sea tan vieja es que tengo buena memoria, : p


A ver si la tecnología no me come y logro postear el video desde YOUTUBE.


.



.



.



....ejem!..eesste! NE! no pude, asi que aqui esta el link y emburujense ustedes solitos, aqui las letras.


http://www.youtube.com/watch?v=9HplMW0a6lY&feature=related



I don't wanna hear about it any more

It's a shame I've got to live without you any more

There's a fire in my heart

A pounding in my brain, it's driving me crazy

We don't need to talk about it any more

Yesterday's just a memory

And we close the door

I just made one mistake

I didn't know what to say when you called me baby*

Don't say good night (bye)

Say you're gonna stay forever

Oh, all the way

Can you take me high enough

To fly me over over yesterday

Can you take me high enough

It's never over

Yesterday's just a memory.

Yesterday's just a memory.

I don't wanna live without you any more

Can't you see I'm in a misery

And you know for sure

I would live and die for you

And I'd know just what to do when you call me baby*

Yesterday's just a memory away

I was runnin' for the door

The next thing I remember

I was runnin' back for more* repeat twice

1 comentario:

Fernando Rodriguez dijo...

Que graciosa!! con lo de youtube!! ja ja !!