domingo, 13 de abril de 2008

Las tórtolas de Piedro.


Un amigo chileno me ha comentado de algunas aves que lo visitan a su casa a raíz de la entrada sobre la tórtola turca que hice hace un tiempo, le pedí fotos y esto es lo que me ha comentado...



Abril 4/2008
... Aquí en mi Casa de Santiago de Chile
comparten el Jardín una Bandada de
Seis Tortolitas que,
junto con los pequeños Chincoles,
son lo más
Tierno y Cándido que se puede Contemplar.

Como que me están pidiendo alimento,
así que estoy ofreciéndoles
un Plato de Trigo
molido o chancado
para que se pasen a servir
a la entrada de mi Taller
donde a veces me visitan.

Espero mandar fotos
del Acontecimiento
de Ellos comiendo ...! =)


P.S.: También he sembrado un Huerto o Huerta o Chacra
a la entrada de mi Casa
y la Gente del Vecindario o Barrio
lo estudia,
junto con unas Fotocopias de mis
Realizaciones y Proyectos Ecológicos
que he pegado en la Pared
de un Centro Comercial Vecino.

Ya mandaré Fotos de algo de eso
cuando avance en Nuevas Realizaciones.

Cariños,

+Piedro




Abril 6/2008


Los Chincoles Hoy
han comido mucho Trigo,
del que les dejé en un Plato
y del que desperdigué
sobre los Pastelones
de la Terraza
de mi Taller.

No estuve presente
cuando lo hicieron,
pero dejaron sus "huellas"
que me permitieron
deducir su visita.



No hay comentarios: