sábado, 12 de abril de 2008

Bonita manera de empezar el día.

Hoy sí!, Hoy retomo las caminatas!...o no, mejor desde el 15, o desde el 30!


Y así llevo mes y medio tratando de volver a caminar por las mañanas, es que desde que comenzó a hacer esa brisa fuerte y fría tan temprano dejé de caminar, cualquiera que me conosca sabe que el no quiero ná con el frió, para colmo no estoy haciendo pilates, o sea que entre falta de tiempo y otras cosas la manera de mantenerme mas activa, con energía y con mas veras por aquello de la demencia, es volver a caminar temprano en la mañana por la playa. Empecé este lunes finalmente, mas que una caminata fue un recorrido así como de paseo y obviamente tomado una foto cada 15 pasos, es inevitable, me pregunto como se hacen los profesionales del lente para evitar ese deseo de ´´frizar´´ cada cosa maravillosa a su alrededor en una imagen bidimensional, tal vez con el tiempo esa fiebre se supera y uno llega a entender que mientras queden días habrán mas atardeceres, amaneceres, florcitas, gente y cositas que fotografiar, pero como no tengo mucho tiempo tomando fotografías, de manera empírica debo decir y con las facilidad que nos da la tecnología digital a los amateurs, yo sigo dejándome llevar de la fiebre y retrato cada botecito, florcita, Esperanzas, pavo reales etc, ....
Bueno, me salí del tema, el asunto es que en ese paseo por la playa me topé con un grupo de personas que cantaba, no lograba definir sus caras, tenía nada menos que el amanecer a contraluz. Al principio pesé que se trataba de alguna excursión de alguna iglesia (yo con oídos todavía sensibles y religiosos por el día anterior) porque el coro de la canción tenía algo que ver con María. De regreso me entero que es un grupo de ´´chavales´´ que habían amanecido en la playa, con guitarra en mano cantaban a coro, se veían muy bien, y se escuchaban mucho mejor, esta vez cantaban una canción de Franco de Vita.

Foto: Bonita mañana (Leidi Jorge)

No hay comentarios: